11 de diciembre de 2012

Cómo participar en la TuBiAventura.com

Participar en la TuBiAventura es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que leer este pequeño artículo y ponerte manos a la obra.

*¿Qué es la TuBiAventura?
Un concurso que TuBillete.com organiza en su página de Facebook, y en el que las dos parejas ganadoras podrán recorrer los destinos más exóticos del planeta, y encima cobrar por ello.

*¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?
1. Elegir una pareja con la que participar.

2. Grabar un vídeo entre los dos en el que se promocione un destino.

3. Subir el vídeo a nuestra  aplicación de Facebook: http://goo.gl/JVc8M

 Más información sobre cómo subir el vídeo en el siguiente enlace: http://goo.gl/g55Ku

*¿Quién ganará el concurso?
Los vídeos se almacenarán en la aplicación de Facebook (http://goo.gl/JVc8M), donde la gente podrá votar por sus favoritos. De los 50 vídeos más votados un jurado de TuBillete.com elegirá a las dos parejas ganadoras, que se comunicarán 15 días después de la finalización de las votaciones.

Más información sobre cómo ver y votar por tus vídeos favoritos en el siguiente enlace: http://goo.gl/GbQoL

*¿Cuál es el premio?
Las dos parejas ganadoras recibirán el siguiente premio: un contrato durante de 6 meses en TuBillete.com consistente en realizar viajes para hacer reportajes de vídeo por todo el mundo.

Pero la cosa no acaba aquí, durante los primeros 6 meses las dos parejas ganadoras realizarán reportajes y competirán entre sí para ganar otro contrato durante 6 meses. En este último caso la pareja ganadora será la más votada en Facebook. Es decir, ¡podéis viajar tanto tiempo como logréis manteneros ganadores en concursos semestrales!

*¿Hasta cuando se podrán subir los vídeos?
El periodo para subir los vídeos a la aplicación de Facebook será del 19 de Noviembre del 2012 al 20 de Enero del 2013. No obstante, las votaciones se mantendrán hasta el 5 de Febrero del 2013. De los 50 vídeos más votados TuBillete.com elegirá a las dos parejas ganadoras, que se comunicarán 15 días después de la finalización de las votaciones.

Más información y bases del concurso en www.tubiaventura.com


¡Esperamos vuestro vídeo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario