30 de noviembre de 2012

Punta Cana con la TuBiAventura


¿Te imaginas ser uno de los ganadores de la TuBiAventura?  Seguro que será  como un sueño hecho realidad  en el que podrás visitar lugares tan paradisíacos como Punta Cana… 

Por eso, en TuBillete nos hemos adelantado a la jugada y te queremos indicar cuáles son los lugares que no  debes perderte si  visitas este paraíso del Caribe.

(foto: Flickr | felicidade)

Ahí va nuestra recomendación…

Playa  Bávaro: Se trata de una de las playas más famosas y  conocidas a nivel mundial.  Esta extensa playa de arena blanca y de aguas totalmente cristalinas, se encuentra rodeada de palmeras y  manglares que la convierten en un lugar único e ideal para el relax.

Además alrededor de la playa hay una gran variedad de resorts y locales, en los que podrás disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio nocturno.

Por otro lado, si eres amante del deporte éste es tu lugar. Allí podrás practicar diferentes actividades acuáticas tales como buceo, snorkel,  navegar en catamaranes, etc. ¡En fin, una pasada!

Isla Saona: Situada al sureste de la República Dominicana se encuentra esta espectacular isla donde seguramente gozarás como un niño pequeño gracias a su entorno natural repleto de palmeras, manglares, arrecifes de coral y hermosas playas.

Manatí Park: Otro de los lugares más visitados de Punta Cana, es este entretenido parque temático. Allí no sólo convivirás con la naturaleza y los animales del lugar, sino que además podrás conocer la cultura y el folklore de la República Dominicana.

Sin lugar a dudas uno de los mayores placeres de Punta Cana, es su sabrosa y rica gastronomía. Entre sus platos típicos destacamos el sancocho,  la bandera, el asopado, el pica pollo, los tostones, etc. ¡Buenísimo todo!

Después de leer este artículo, ¿aún sigues sin participar en la TuBiAventura?

¡No esperes más, sube tu vídeo, y vive la mayor aventura de tu vida! http://goo.gl/jMKQ3
¡Te esperamos! 


2 comentarios:

  1. Rca Dominicana lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. Claro Punta Cana es uno de los mejores destinos del mundo, de Playa Bávaro también me han hablado mucho espero ir pronto.

    ResponderEliminar