8 de noviembre de 2012

I LOVE TECHNO 2012, Bélgica

¡Atención amantes de la música electrónica! El próximo Sábado,10 de Noviembre,  el pabellón Flanders Expo (situado en Gante,  Bélgica)  acogerá uno de los mayores festivales del país… I love Techno 2012.

Se trata de la ocasión perfecta para  viajar a Bélgica y conocer a los dj’s más populares del mundo de la música electrónica.

Como su nombre indica en este festival podrás disfrutar de música techno, ¡pero, esto no es todo!, también escucharás  otros estilos musicales tales como el trance, el dubstep, o la música electrónica.

Además el festival contará con seis salas de diferentes colores, por lo que podrás ir a la que más te guste y bailar como nunca.

(foto: Flickr| Baturix)
Algunos de los artistas y dj’s  que se subirán al escenario y harán vibrar las salas son los siguientes:

Boys Noize (live), Vitalic (live), Erol Alkan, Tigadr Lektroluv, Spank Rock (live), SCNTST, Raveyards (live), Netsky (live), Dj Fresh (live), Dave Clarke, Jooris Voorn, Nero (DJ Set), etc.

Puedes aprovechar tu escapada y descubrir la bonita localidad belga Gante. Seguro que te encantará perderte por su casco histórico y visitar los diferentes monumentos y edificios  que alberga, tales como la Catedral de Gante (Sint-Baafskathedral), la plaza Korenmarkt, el campanario Belfort, el puente de San Miguel, etc.

¿Tienes ganas de mover el esqueleto y descubrir lugares con un gran encanto?

¡Entonces no lo pienses más… Gante  y  el festival “I Love Techno” te esperan con los brazos abiertos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario