24 de agosto de 2012

Vacaciones en familia (Entrevista a Juan Carlos y Marianella)



Este año nuestros compañeros Juan Carlos y Marianella tuvieron la suerte de pasar unas mágicas vacaciones  junto a sus dos guapísimos hijos en Orlando.
Durante cuatro días la familia disfrutó  de lo lindo en esta atractiva ciudad. Así que hoy nos sentimos afortunados al poder hacerles una entrevista  sobre el lugar. ¿Te la vas a perder?

¡Allá vamos!...

¿Qué lugares de Orlando recomendarían visitar a nuestros lectores?
Para todos los miembros de la familia recomendamos  tanto el Magic Kingdom como el Universal Studios,  porque tienen actividades que se adaptan a todas las edades, y disfrutan tanto los peques como los grandes.

Si tuvieran que elegir una atracción de estos parques, ¿cuál fue la que más les impactó?
La atracción que más nos gustó fue sin lugar a dudas el Simulador de los Simpson en Universal Studios. ¡Una pasada!

Uno de las mayores atracciones de la ciudad es el parque Walt Disney World. A los niños, ¿qué fue lo que más les llamó la atención de este mágico  lugar?
Cuando Armando (hijo mayor) vio a Mickey y a Minnie se quedó alucinando…

Mucha  gente no viaja a destinos  tan lejanos cuando tienen hijos. Por lo que vemos, para ustedes esto no fue ningún impedimento. ¿Qué les aconsejarían a estos padres?
Para los bebés  (aprox. hasta 5 meses) se pueden reservar en las compañías aéreas cunas durante el vuelo, siempre y cuando  el avión tenga esta  opción.  Luego, también es ideal llevar muchos juguetes, golosinas, y si tienes un Ipad o algo por el estilo, te ayudaría mucho una peli ;)

Si tuvieran que elegir una canción que representase  este viaje, ¿cuál sería?
Tenemos varias: I’m sexy and i know it (LMFAO), International Love (Pitbull & Chris Brown) y Dutty Love (Don Omar & Natti Natasha).  En la época que fuimos  (febrero)  estas canciones eran las que más sonaban en la radio.

Nuestra pequeña aportación: ¡Qué marchosos nuestros compañeros! :)  

No queremos ponerle fin a esta entrevista. Adelantadnos, ¿cuál será  vuestro próximo destino?
Un crucero, que lo llevamos buscando hace tiempo. Aunque no sabemos muy bien la ruta, tenemos muchas ganas. Como ya tuvimos bastante avión y carretera, ahora buscamos un barco.

Esto es todo amig@s...

Como habrán comprobado nuestros compañeros han aprovechado  al máximo sus vacaciones y encima en familia. ¿Qué más se le puede pedir?

Así que… como dijo Paul McCartney (músico)  “La familia es lo único que se adapta a nuestras necesidades” y  si nuestra necesidad  es VIAJAR…

¡Hagámosla realidad!

Puedes consultar nuestras ofertas en TuBillete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario