31 de mayo de 2012

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Catalunya


Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 desfilarán a partir de mañana sobre los 4.727 metros del Circuito de Montmeló en lo que será la quinta prueba de la temporada. Este circuito es uno de los preferidos por muchos pilotos españoles, así que esperamos un fin de semana de éxito para los nuestros.

Luis Salom
Nuestro piloto de Moto3, Luis Salom, intentará defender la tercera que mantiene en la general, a pesar de la caída sufrida en Le Mans. En Montmeló no ha tenido mucha suerte, pues no ha logrado terminar la carrera en las dos últimas temporadas, así que intentará resarcirse y lograr, por qué no, su tercer podio de esta campaña.

Sólo 8 puntos separan a Luis Salom de Sandro Cortese, el líder de la general. Los mecánicos del RW Racing GP siguen trabajando para mejorar el rendimiento de Kalek-KTM de Luis Salom y aunque es arriesgado pensar en el mundial ante tan dura competencia, soñar es gratis y muchos tenemos la esperanza puesta en lo más alto, donde esperamos que Luis termine la temporada.

En Moto 2, la cosa pinta muy emocionante. Sólo 4 puntos separan a los tres primeros clasificados: Pol Espargaró, Marc Márquez y Thomas Lüthi, por lo que es muy probable que volvamos a ver cambios en la tabla.

En la categoría reina MotoGP, Jorge Lorenzo defenderá su liderato ante el australiano Casey Stoner, que le sigue a sólo 8 puntos.

La emoción está servida. ¡No te pierdas este Gran premio de Catalunya ya que las motos no vuelven a España hasta el 30 de Septiembre con el Gran Premio de Aragón!

Oferta GP Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario