11 de abril de 2012

Se acerca el II Aquadvance Day

A finales de este mes, concretamente el 27 y 28 de Abril, la isla de Mallorca acogerá, un importante evento de fitness acuático dirigido a todas las personas, el II Aquadvance Day.

Durante estos días profesionales del mundo del Fitness de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, impartirán diferentes seminarios a todos aquellos alumnos que quieran participar.

Por lo tanto, en estos cursos los apasionados del aquafitness tendrán la oportunidad de entender los conceptos esenciales de este deporte así como las nuevas tendencias del mismo. 

Este año el evento se divide en dos partes: 

Primero, el 27 de Abril tendrá lugar el Aquatlón, una maratón acuática solidaria que se realizará durante la tarde de 18:30 a 20:30 horas, para dar apoyo a la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares (ASPACE). 

Luego, el 28 de Abril, se ofrecerán diferentes seminarios y clases a los que podrán asistir todos los participantes y en los que se expondrán interesantes y atractivas demostraciones tales como el AquaDinamic, bautismos de buceos gratis, etc. 

Si eres amante del fitness aquático y quieres disfrutar al máximo de esta actividad, puedes inscribirte en www.aquadvance.com/eventos o escribir a info@aquadvance.com. 

Así que… Lo único que te hace falta es preparar la maleta y no olvidarte del bañador… ¡el II Aquadvance Day y Mallorca te esperan!

Ofertas de Vuelos para el II Aquadvance Day (del 26 al 29 de Abril) 


 *Consulta resto de condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario