16 de abril de 2012

Rosberg deja su huella en la historia en el GP de China


Sorpresa en el Gran Premio de China de Fórmula 1. Nico Rosberg logra su primera victoria en el mundial 111 carreras después de su debut. El hijo de Keke Rosberg, campeón del mundo en 1982, ha logrado dar a la escudería Mercedes un triunfo que no lograban desde 1955.

Nico Rosberg (foto: ph-stop | Flickr) 
El podio lo completaron Jenson Button y Lewis Hamilton, que arrebata el liderato a un Fernando Alonso que acusó la escasa velocidad punta de Ferrari. Las largas rectas del circuito de Shangai restaban al asturiano las décimas de segundo que ganaba en las curvas, finalizando en una pobre novena plaza.

Shangai nos ofreció una igualadísima carrera en la que se desarrollaron multitud de estrategias diferentes. Este comienzo de campeonato hace ver que la temporada va a ser de lo más emocionante y parece que el dominio de Red Bull ha llegado a su fin, por lo que nos esperan unos interesantísimos fines de semana.

No hay descanso. Este próximo fin de semana el circo automovilístico se desplaza a Bahrein. Un circuito difícil para Fernando Alonso, pues exige mucha velocidad punta, precisamente lo que le está faltando a los monoplazas de Ferrari. En las tres primeras carreras hemos comprobado que cualquiera puede ganar, así que este fin de semana estaremos atentos a lo que acontezca en el circuito de Shakir. ¡La diversión está asegurada!

Tras Bahrein, el espectáculo de la Fórmula 1 vuelve a casa. Será el 13 de mayo, en el Circuito de Montmeló, donde se celebra el Gran Premio de España.

¡No dejes que te adelanten y reserva ya tu viaje para el Gran Premio de España!




* 4 noches (del 10 al 14 de mayo). Estas ofertas no incluyen traslados ni entradas al circuito. Consulte resto de condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario