20 de abril de 2012

Regalos para el Día de la Madre


¡Qué poco queda para que llegue el Día de la Madre! Si piensas que este año tu madre se merece un gran regalo y aún no lo tienes claro… ¡Échale un vistazo a las siguientes ofertas y elige la más apropiada! Seguro que tu madre nunca se olvidará…


¿A tu madre le gusta la moda?

Duomo
(foto: ULF Liljankoski | Flickr)
Si tu madre es amante de la moda, lo mejor que puedes hacer es regalarle una escapada a la ciudad de la moda por excelencia, Milán.  Allí,  al recorrer el cuadrilátero de la moda tendrá la oportunidad de visitar tiendas de reconocidas marcas y famosos diseñadores en la que podrá conocer las últimas tendencias y además sentirse como una reina de la pasarela. También puede aprovechar su viaje para conocer los monumentos más populares tales como la Catedral de Milán (Duomo di Milano), El Castillo Sforzesco, etc...  , así como probar la rica gastronomía del lugar.





¿A tu madre le gusta la playa y tomar el sol?

Cala Mondragó
(foto: sub_lime 79 | Flickr)
Si notas que tu madre necesita descansar  algunos días, ¿qué te parece llevarla  a alguna isla de Baleares o Canarias? Allí podrá relajarse y desconectar del día a día, tomando el sol y dándose un chapuzón en alguna playa o cala paradisiaca. Probablemente llegará con las pilas cargadas, y sobre todo con una sonrisa de oreja a oreja.




¿A tu madre le gusta ir de compras?

Covent Garden
(foto: Thomas Euler)
Si tu madre disfruta como una niña cuando va de compras, no lo dudes  más y regálale un viaje a algunas de las ciudades  nacionales e internacionales  en las que podrá pasar un día completo visitando diferentes tiendas y centros comerciales. En este caso las ciudades que te recomendamos son Londres, Madrid, Barcelona y París, lugares en los que además podrá disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio durante su estancia.




¿A tu madre le gustan los cruceros?

(foto: Averain | Flickr)
Otra buena opción para que tu madre se relaje unos días, es un viaje en alta mar.  Un buen crucero en el que pueda descansar, disfrutar de grandes comidas y conocer espectaculares destinos, seguro que la hará disfrutar como nunca.




¿A tu madre le gusta la naturaleza?

Santiago de Compostela
(foto: hermenpaca | Flickr)
También puede ocurrir que tu  madre prefiera un lugar tranquilo y próximo a la naturaleza para pasar unas vacaciones inolvidables. Por eso hemos elegido unos  paradores en el norte de España donde podrá relajarse y conocer encantadores rincones.  ¿Qué te parece llevarla a Santiago de Compostela, Bilbao o Santander?







¿A tu madre le gusta el cine?

foto: jamienjohndavies
Flickr
Se aproximan importantes Festivales de Cine tales como el Festival de Cannes (16-27 Mayo, en Niza), el Festival Internacional de Cine Karlovy Vary (29 Junio-7 de Julio), el Festival Internacional de Cine de Venecia (29 Agosto-8 Septiembre) y por último el Festival de San Sebastián (del 21 -29 de Septiembre). Por lo tanto,  si tu madre es amante del cine puedes aprovechar nuestras ofertas y regalarle un viaje a algunos de estos lugares, donde se sentirá como una verdadera estrella y además podrá conocer la ciudad en su esplendor.


Si buscas algo diferente para el regalo de tu madre no olvides que puedes consultar más opciones  en TuBillete.com



*Consulte condiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario