30 de enero de 2012

Reembolsos Spanair: Información actualizada (30 enero)





Estimado cliente afectado por el cese de operaciones de Spanair:

Hemos iniciado las devoluciones de los cargos en las tarjetas de crédito/débito de aquellas compras de vuelos de Spanair que no pudieron consumirse por el cese de operaciones de esta aerolínea, somos conscientes de que los mayores perjudicados son nuestros clientes, y que estos no se merecen esperar largos tiempos para que le reintegren su dinero.

El proceso de devoluciones durará varios días pues hemos de ejecutarlos uno a uno y tenemos una gran cantidad de clientes con el mismo problema, por lo que no le podemos asegurar el día exacto en que reintegraremos el importe pagado en su tarjeta, aunque esperamos terminar la operativa en menos de 10 días, por nuestra parte haremos todo lo posible para que dicho reembolso se efectúe en el menor plazo posible.

Si lo desea, aunque no es necesario, puede enviarnos un correo a internet@tubillete.com solicitándonos la devolución del dinero, en este caso le rogamos que nos indique el localizador de su reserva, teléfono de contacto, persona de contacto y correo electrónico.



Lamentamos muchísimo esta situación totalmente ajena a nuestra empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario