16 de diciembre de 2011

TuBiBlog cumple un año

El 16 de Diciembre de 2010 publicábamos nuestro primer artículo en TuBiBlog. “Lanzarote, al César lo que es del César” era un reportaje sobre la Isla de los Volcanes y la obra de César Manrique. Sería el primero de una larga lista que hemos visto crecer a diario durante un año.

Un total de 157 entradas han sido publicadas en este periodo. Con el paso de los meses hemos ido aumentando la frecuencia y calidad de las publicaciones ofreciendo contenidos que van desde la información sobre viajes y destinos hasta reportajes de actualidad.

El deporte también ha tenido cabida en este medio. El Mundial de Motociclismo nos ha acompañado durante toda la temporada con un completo seguimiento a Luis Salom, nuestro piloto de 125cc. El joven balear ha concluido en una meritoria octava plaza, logrando dos podios. También el Eurobasket ha tenido un protagonismo especial, no sólo en TuBiBlog sino también en Facebook, donde lo hemos pasado genial comentando los partidos con nuestr@s amig@s.

Los TuBiviajeros siempre han tenido las puertas de esta casa abiertas y algunos se han animado a compartir con nosotros sus experiencias de viajes. Recuerda que puedes enviarnos tus relatos a redaccion@tubillete.com.

En un año hemos recibido más de 6 mil visitas, con más de 13 mil páginas leídas, y esto es sólo el comienzo. Estamos preparando más y mejores contenidos para el próximo año 2012. El 75% de nuestros lectores a lo largo de 2011 han sido españoles, tras éstos también destacan los de México, Colombia, Argentina y Chile.

Esperamos que este sólo sea el primero de muchos años a tu lado. Queremos seguir mejorando y para ello necesitamos tu opinión. ¿En qué manera crees que podríamos mejorar nuestro TuBiBlog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario