22 de diciembre de 2011

Nochevieja en el mundo


(Fotografía: tsuacctnt | Flickr)
¡Qué poquito queda para comernos las 12 uvas y dar la bienvenida al 2012!
Vamos a hacer un breve recorrido por algunos destinos en los que la celebración de Fin de Año no pasa por debajo de la mesa.

En Madrid, miles de personas cargadas de uvas de la suerte, champagne y  cotillones se reúnen en la Puerta del Sol para vivir en directo las doce campanadas. No hace falta decir que en la capital de España los protagonistas de la última noche del año son la alegría, la diversión y un buen espectáculo de fuegos artificiales. 


Hoteles en Madrid (Noche Fin de Año) desde 16€

En la Ciudad de las Luces, París, la Nochevieja también se convierte en una auténtica fiesta. La mayoría de parisinos y turistas se reúnen  a lo largo de los Campos Eliseos para brindar con una copa de champagne  la entrada del nuevo año, y como no para presenciar de cerca la exposición de luces y fuegos artificiales de la Torre Eiffel. ¡Una imagen que te enamorará de la ciudad del amor!

En Nueva York el lugar de concentración por excelencia para dar la bienvenida al 2012 es la plaza más importante de Manhattan, Times Square. Esta plaza se llenará de confetis, fiesta y muy buen ambiente durante toda la noche. Así que lo único que tienes que hacer es ponerte un buen abrigo y dejarte envolver por la magia neoyorquina.


Una de las noches del año más animadas de la ciudad de Berlín es sin lugar a dudas la de Fin de año.  En este caso millones de alemanes y visitantes se reúnen en la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria, lugares en los que no faltarán los escenarios, actuaciones de grandes artistas,  conciertos, eventos, fuegos artificiales y muchos más. Luego la fiesta continuará en los diferentes bares y pubs de la ciudad.

¿Qué te parece si este año le das la bienvenida al 2012 antes que nadie? Si visitas Sídney, esto será posible. En la capital de Australia  todo el mundo se reúne en el popular Puente del Puerto de Sídney, para contemplar el gran espectáculo de fuegos artificiales de la noche, reconocido a nivel mundial, y por supuesto de una gran fiesta al aire libre que podrá terminar con un baño en alguna de sus fabulosas playas, ya que el 31 de Diciembre Australia está en plena época estival.

¿Te gustaría pasar la Nochevieja al ritmo de samba? ¡Viaja a Río de Janeiro y mueve las caderas como nadie! La última noche del año los cariocas se dirigen a la Playa de Copacabana para disfrutar de la fiesta y para contemplar el gran espectáculo de  fuegos artificiales lanzados desde diferentes barcos. ¡Toda una obra de arte!


Para consultar más ofertas, entra en TuBillete.com

Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.

* Consulte resto de condiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario