23 de diciembre de 2011

El discurso de Papá TuBi

¡TuBiviajeros!


En estas fechas tan entrañables me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros para desearos unas felices fiestas y un próspero año 2012.

Me consta que habéis sido muy buenos, unos más que otros, eso sí, pero no nos vamos a poner exigentes a estas alturas. Aunque no lo creáis os he estado observando durante todo el año. He estado vigilando todo el rato, menos en el baño, que la privacidad tiene sus límites, oiga.

Sé que muchos de vosotros habéis viajado durante el 2011, pero no habéis enviado vuestras experiencias a redaccion@tubillete.com para que sean publicadas en TuBiBlog. ¡Muy mal! Pero bueno, os dejo todo el 2012 para enmendarlo. Seguramente mi amigo el TuBiRey Baltasar os dejará carbón el 6 de Enero, ya que no es tan benévolo como un servidor.

Espero que disfrutéis de estas fiestas rodeados de la mejor compañía, familia y amigos, pero cuidado, no os hinchéis a peladillas, que luego pasa lo que pasa. El cava ya sabéis, siempre con moderación. Espero que repartáis mucho amor y comprensión, no sólo en estas fechas, sino en los meses venideros y por favor, reciclar, el planeta os lo agradecerá.

Este 2011 ha sido un año difícil, una avería en los renos me ha dejado tirado y por si fuese poco he dejado el trineo aparcado en doble fila y se lo ha llevado la grúa. Afortunadamente puedo agradecer a TuBillete.com por acogerme en esta, su casa y facilitarme las cosas para volar a vuestros hogares y llevaros las mejores ofertas de viajes. También quiero daros las gracias a todos vosotros por haberme agregado al facebook, ya tengo un montón de amiguitos, con los que compartir mis viajes por el mundo.

Si más me despido. Espero que este año os portéis muy bien. Si no ya sabéis que las próximas Navidades os podéis quedar sin regalos, o peor aún, os borro del facebook.

                Felices Fiestas
                Papá TuBi
                





No hay comentarios:

Publicar un comentario