10 de noviembre de 2011

Londres muestra el arte de Leonardo Da Vinci

National Gallery
(fotografía: ell brown/Flickr)

¿Eres amante del arte y te gusta viajar? Pues llegó el momento perfecto para que te escapes a Londres.
Allí, hasta el 5 de febrero podrás disfrutar   de una  exposición que reúne las obras de arte del  popular pintor florentino, Leonardo da Vinci, en el principal museo de arte de la ciudad, la National Gallery. La exposición conocida como  Leonardo Da Vinci, pintor en las cortes del Milán reúne las obras realizadas por el artista a lo largo de una década (1480-1490).
 A lo largo del recorrido tendrás la oportunidad de contemplar nueve de las quince obras que aún se conservan del artista y que han sido cedidas por diferentes instituciones de todo el mundo, entre las que se encuentran  “La Dama del Armiño”, “La Virgen de las Rocas” en sus dos versiones, y  un cuadro que se le ha asignado al artista últimamente llamado “Salvator  Mundi”, entre otros.  Además podrás ver más de sesenta bocetos y dibujos del artista que no se han visto antes.
No te pierdas una de las exposiciones más importantes de la National Gallery, y  a su vez disfruta de la moderna e histórica ciudad de Londres ¡Es tu oportunidad!

Ofertas para Londres hasta el 5 de Febrero

Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.

* Consulte resto de condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario