28 de septiembre de 2011

Ferias de Artesanía 2011 en España

FARCAMA  (Toledo)
(Fotografía: Kom_bo)
Del 7 al 16 de Octubre  tendrá lugar en Toledo concretamente en el  recinto de La Peraleda    una de las ferias de artesanía más importantes de España, la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha, FARCAMA 2011.
En este evento dirigido tanto a profesionales del sector como al público en general  se expondrán  espectaculares piezas de artesanía en dos espacios totalmente diferentes: uno tradicional y otro moderno.
Además es el momento perfecto para recorrer la bonita ciudad de Toledo y así  conocer  su casco antiguo y sus diferentes monumentos.
Vuelos + Hotel de Mallorca a Madrid desde 43€* (Del 14 al 16 de Octubre) 


FERIA DE LAS NACIONES (Sevilla)
Del 16 de Septiembre al 1 de Noviembre  en el Prado de San Sebastián de Sevilla se celebrará la Feria de las Naciones 2011. Durante estos  días se organizarán diferentes eventos que mostrarán las expresiones culturales y artísticas de los cinco continentes, entre los que destacamos espectáculos de músicas del mundo, degustaciones de comida y bebida típicas de diferentes regiones del mundo y expositores en los que se muestra el arte y artesanía de diferentes lugares.
No olvides que Sevilla tiene un color especial. Aprovecha nuestras ofertas y  déjate envolver por el arte y la belleza que emana de esta ciudad andaluza.

EXPOGALAECIA  (Vigo)
Vigo acogerá la 14º Edición del Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.
Esta feria que se organiza en el Instituto Ferial de Vigo (Cotogrande) no sólo tendrá como protagonista al sector de la artesanía en el que se mostrarán los productos típicos regionales  sino también a otros tales como el turismo y la gastronomía.
¡Aprovecha la ocasión y conoce Vigo!
CREATIVA (Barcelona)
Del 10 al 13 de Noviembre en Barcelona  específicamente en La Farga de l’Hospitalet  se celebrará Creativa.  En este evento no sólo habrán expositores de diferentes áreas: hogar, ocio, arte, artesanía, muebles, etc. sino que además te dará  la oportunidad de acudir a diferentes talleres donde podrás aprender diferentes técnicas manuales.
¡Descubre además  todos los rincones que esconde la ciudad condal!

ESPACIO ARTESANO (Valencia)
En Valencia los artesanos también tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos tanto a profesionales como al público en general en la tercera edición de “Espacio Artesano” que se celebrará del 3 al 8 de Diciembre.
Además durante estos días  habrá desfiles de moda artesanal,  conferencias en las que los artesanos podrán en común sus puntos de vista sobre el oficio, se entregará el premio manos extraordinarias en el que se valora al mejor producto, al producto innovador y a la mejor artesanía alimentaria y mucho más.
¡Esta es la excusa perfecta para conocer Valencia y sus alrededores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario