14 de febrero de 2011

París, La Ciudad del Amor

Torre Eiffel, París
Torre Eiffel (foto: Ale flashero)
Concluiremos nuestro recorrido por los lugares más románticos del mundo en la ciudad de París también conocida como la ciudad de las luces y considerada por la opinión general como la ciudad más romántica del planeta. Es de visita obligada la Torre Eiffel en la que, desde su tercera planta, se puede visualizar la ciudad. ¿A qué esperas para sacarte una foto dándole un beso a tu pareja frente a la Torre Eiffel?.
Otro monumento que alberga un gran interés turístico es el Arco del Triunfo, ubicado en la plaza Charles de Gaulle. Napoleón lo mandó a construir en 1806 como homenaje a sus ejércitos. Desde este Arco también se tienen unas vistas espectaculares a París. A sus pies se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido en homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial. En tercer lugar hay que hacer una especial referencia al mundialmente conocido Museo del Louvre. Allí encontraremos obras maestras como La Gioconda de Leonardo de Vinci o La Venus de Milo de la Antigua Grecia.

Otros monumentos de interés en París son la Catedral de Notre Dame (Catedral de Nuestra Señora de París) que muestra el arte gótico francés, la Iglesia de la Madeleine (Iglesia de la Magdalena) obra dedicada a María Magadalena y el Observatorio de París,  centro astronómico más grande de Francia y uno de los mayores del mundo.
Si todavía nos has tenido el placer de conocer la ciudad del amor, te recomendamos una visita con tu pareja lo antes posible, seguro que os conquistará. ¡Feliz San valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario